De acuerdo a lo confirmado a Génesis24, en las primeras horas de la mañana de hoy, se recibió un llamado a la Sala del Comando Radioeléctrico, alertando sobre un ilícito en calle 8 de Junio, entre sus pares Carosini y Chacabuco.

Una vez presente en el lugar, personal se entrevistó con la damnificada, de 47 años de edad, quien manifestaba que momentos antes un sujeto, tras forzar la cerradura del baúl de su vehículo Renault Kwid, habría sustraído varios elementos del interior, siendo esto observado por la ciudadana, quien dio aviso a las autoridades.

Rápidamente y con los datos aportados, se realizó una recorrida por la zona, logrando hallar al sospechoso, de 36 años de edad, en calle Millán entre 9 de Julio y Galarza, así como también bajo un árbol cercano una frazada con los elementos sustraídos.

Así también fue hallado documentación y otros elementos vinculados a vehículo VW Gol, que fue posteriormente localizado, notándose visiblemente abierto y con desorden en el interior, dando aviso a su propietaria.

En lo que respecta al sujeto, se comunicó la situación al agente fiscal en turno Dr. Pablo Gile, disponiendo su detención y alojamiento en alcaldía de Comisaría Primera.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))