Se registraron sendos siniestros viales en Concepción del Uruguay, donde en uno hubo lesionados y en el otro, el protagonista estaba alcoholizado.

Uno de los siniestros tuvo lugar en avenida Balbín y Los Álamos, cuando un muchacho de 21 años transitaba de este a oeste en su motovehículo marca Honda XR 250, y sobre la vereda norte de dicha calle se encontraba un automóvil marca Chevrolet Agile color negro, propiedad de una mujer de 40 años, que ingresó a la estación de servicio sin advertir el paso de la moto.

Al parecer, la moto no llegó a impactar con el auto, pero el conductor perdió la estabilidad y cayó al suelo, sufriendo lesiones leves.

El otro siniestro ocurrió de madrugada, en calle Alberdi al 800, donde una camioneta Volkswagen Amarok, que era guiada por un joven de 24 años, colisionó con un Fiat Palio que estaba estacionado.

Por el siniestro no se registraron lesionados, pero la Policía dio intervención a personal de Tránsito Municipal, que constató que el joven conductor de la camioneta estaba alcoholizado, confirmándose que presentaba 0,98 gramos de alcohol en sangre. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))