Nuevamente una intersección de bulevar Yrigoyen, fue escenario de un violento siniestro vial, ocurrido este viernes en horas de la tarde, en la intersección con calle Leguizamón.
Vecinos enviaron la foto del momento y contaron que la moto iba a considerable velocidad en dirección al este, cuando se estrelló contra el lateral de un Volkswagen Up, que cruzaba de sur a norte.
Por el momento no hay más datos sobre las consecuencias físicas en los protagonista, pero se dio intervención a la Policía y servicio de emergencias.
“Esto es lamentable. Nadie controla nada. Día y noche el bulevar se convirtió en una pista de carreras luego de que se reparara la calzada. Autos y motos lo toman como un lugar para correr. Nosotros los vemos constantemente como pasan y es de terror. Seguro van a hacer algo cuando haya que lamentar un muerto”, comentó una vecina del lugar y frentista en el bulevar Yrigoyen.
La inquietud está planteada y es de esperar que alguien escuche y disponga controles y medidas de seguridad, antes de que sea tarde.
Crédito: 03442