El siniestro vial ocurrió en la Ruta 12 a la altura del kilómetro 129, donde despistó un Chevrolet Cruze tripulado por cuatro personas, que impactó contra la parte trasera de un camión y quedó detenido en el cantero central.
Pasado el mediodía de este jueves se produjo el despiste de un auto Chevrolet Cruze en el que viajaban cuatro personas, el conductor de 85 años, acompañado de dos mujeres de 83 y 82 años y otro hombre de 77 años, todos con domicilio en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El vehículo había quedado en el cantero central luego haber despistado e impactado contra la parte trasera de un camión Volkswagen modelo 17190 perteneciente a una empresa de transporte y que era conducido por un hombre de 26 años oriundo de Buenos Aires.
A raíz del impacto, una de las mujeres que viajaba en el Chevrolet debió ser hospitalizada en el Hospital Eva Duarte de Ceibas con lesiones leves, mientras que el resto de los ocupantes del vehículo no presentaban lesiones de consideración.
Trabajaron en el lugar del siniestro personal de Policía de Ceibas, Gendarmería Nacional Puesto Ceibas, Policía Caminera de Brazo Largo, una ambulancia del Centro de Salud Brazo Largo y otra del Hospital Eva Duarte de Ceibas, una unidad de auxilio enviado por el peaje Zárate y una dotación de Bomberos Voluntarios de Ceibas.