Una nena de 11 años, que se trasladaba en bicicleta en Crespo, fue colisionada y arrastrada por un camión. Según informaron padeció importantes lesiones y fracturas múltiples.
En la tarde de este jueves, una nena de 11 años, que se trasladaba en bicicleta en Crespo, fue colisionada y arrastrada por un camión. A causa del incidente, la menor debió ser derivada al hospital San Roque de Paraná, por las fracturas múltiples.
La Policía de Crespo informó que en la intersección de la Avenida Belgrano llegando hacia la intersección con calle Lavalle del Barrio San Miguel, circulaba saliendo de la ciudad un camión con acoplado perteneciente a la cooperativa, y en la misma dirección lo hacia una niña de 11 años. Mientras se llevan a cabo las pericias viales por parte de personal de Accidentología Vial, se presume que la menor habría sufrido algún desequilibrio que provocó fuera arrastrada por las ruedas duales derechas del acoplado.
La pequeña, fue inmediatamente asistida y trasladada con pronóstico reservado hacia el Hospital San Roque de la ciudad de Paraná. El conductor del camión, un vecino de la localidad de 54 años, quedó demorado a disposición del Fiscal de turno, y el vehículo quedó secuestrado
En el nosocomio de Paraná, se estableció que había padecido importantes lesiones y fracturas múltiples expuestas en la pierna izquierda.
UNO