El gobernador electo de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, participó este miércoles de una cumbre de mandatarios provinciales electos de Juntos por el Cambio, en momentos en los que el espacio opositor debate fuertemente por el apoyo de Patricia Bullrich a Javier Milei.

«Somos oposición, sostenemos los valores de la república, el trabajo, esfuerzo, la independencia de poderes. Hay muchos valores que tenemos que preservar», expresó a los medios tras el encuentro.

Frigerio es uno de los gobernadores electos que define el futuro del espacio opositor. Minutos antes, Gerardo Morales y Martín Lousteau encabezaron una conferencia de prensa donde fueron muy críticos de Mauricio Macri y Bullrich, y posteriormente la UCR emitió un comunicado donde aclararon que no apoyarán a ningún candidato en el balotaje.

«Son momentos complejos los que vive la Argentina, y es cuando más calma hay que tener», expresó Frigerio, publicó Ahora.

El lugar elegido para la cumbre fue la Casa de Corrientes, en el centro porteño, y el anfitrión fue el radical Gustavo Valdés, con mandato hasta 2025.

Lo que divide en estas horas a Juntos por el Cambio es el posicionamiento de cara al balotaje. Mientras algunos optaron por la neutralidad, otros se mostraron cercanos a Milei, lo que provocó una gran convulsión interna a nivel nacional.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))