De campaña por Concordia, el candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, habló sobre las elecciones del 22 de octubre y convocó a los ciudadanos a votar para dar comienzo a una nueva etapa desde el 10 de diciembre «aprendiendo de los errores y fracasos» con el objetivo de construir “un país fuerte”. «Tengo la valentía de hacer los cambios que hagan falta», aseguró.

Acompañado por el gobernador Gustavo Bordet, el candidato a sucederlo, Adán Bahl, y a la Intendencia local, Armando Gay, el ministro propuso «dar vuelta la página» para «empezar a recorrer una nueva etapa de la Argentina» con foco en la producción, el trabajo, la educación y «la esperanza de poder construir un país fuerte».

El domingo 22 de octubre «se discuten dos modelos», prosiguió Massa. De un lado, dijo, están «quienes quieren sacar las indemnizaciones, las vacaciones pagas y los convenios colectivos», mientras que del otro «quienes queremos más derechos, más trabajo, más protección», publicó Ámbito.

«En la urna se pone en juego el destino de miles de jubilados. Saber si van a tener su programa de medicamentos gratuitos o si el Estado va a poner recursos para compensar por la inflación. Se juega el futuro de la universidad de cada uno de sus gurises, si tienen que pagar para ir a la universidad o si, como hasta ahora, van a la universidad gratuita, pública y de calidad que es orgullo en América Latina», afirmó.

El candidato de UP planteó sus diferencias en materia de seguridad con sus rivales electorales y cuestionó a quienes plantean la libre portación de armas «como solución a la hora de resolver el problema de la inseguridad».

«Nosotros queremos construir un país seguro, queremos invertir en prevención en la lucha contra el delito, queremos invertir en prevención por las adicciones de nuestros pibes, queremos pelear contra el narcotráfico persiguiendo su dinero, que es la verdadera batalla», continuó.

«Quiero decirle a cada entrerriano, que han recorrido un camino de trabajo, de orden de las cuentas, de buena administración, de austeridad, con gente que gobierna la provincia con gente nacida y criada acá, no con personajes importados», apuntó luego Massa, en alusión a la gestión de Bordet y a la candidatura en Juntos por Entre Ríos de Rogelio Frigerio. Y acotó: «Ese camino de saber qué precisa cada municipio, qué pelear ante la Nación, sin dudas tiene un solo hombre y un solo nombre que lo puede seguir adelante, por eso les pido que el 22 de octubre construyamos el nombre de Beto Bahl como gobernador».

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))