Fue este martes pasadas las 14 horas, en calle Sarmiento al 2800, cuando un chico de solo 15 años, iba al mando de un automóvil Ford Escort de color blanco.
Según señalaran fuentes policiales, el menor iba de este a oeste, cuando se habría distraído intentando reacomodar un bidón de nafta que llevaba en el interior del habitáculo y fue allí que perdió el control, colisionando uno de los tres parantes que sostienen la galería abierta sobre la vereda del local comercial “Panadera Mucho Gusto”, propiedad de Matías Emanuel Gómez, pero afortunadamente no había personas sobre la vereda en el instante.
Tras el incidente, llegó al lugar el progenitor del menor, a quien se le solicitó la documentación del rodado, no contando con la actualización de titularidad, y seguro automotor entre otros, por lo que se dio intervención a personal de Tránsito Municipal, procediendo a labrar acta de infracción a los Arts. 10, 15 y 61 según lo previsto en el código de ordenanza del municipio local, con la retención preventiva del rodado en mención.
Se comunico la novedad al fiscal Auxiliar de turno, se dio intervención a personal de la Divión Criminalística.
Crédito: 03442