En el hospital de Diamante advirtieron lesiones en sus extremidades inferiores, que podrían ser ocasionadas por maltrato o agresión de su madre, con quien vive la pequeña. La Justicia investiga las causales de dichos golpes y lastimaduras.

El caso de una niña que demandó atención en el hospital de Diamante, derivó en una intervención policial y judicial para investigar posibles maltratos.

La nena de seis años de edad fue llevada al nosocomio “por una dolencia provocada por una piedra en el oído”. Sin embargo, cuando el personal de la Guardia comenzó a revisarla, observó lesiones daños en sus extremidades inferiores, que podrían ser ocasionadas por maltrato o agresión de su progenitora, con quien vive la pequeña, publica el portal Neo Net Music.

Ante ello, los médicos dieron intervención a Jefatura Departamental, desde donde notificaron del caso a Minoridad y al Copnaf, para que se investiguen las causales de los golpes y lastimaduras en la menor.

Hasta el momento “todo está bajo investigación” de la Justicia. Según información oficial, la niña quedará internada hasta el lunes en el hospital de Diamante, para luego derivarla al San Roque de Paraná para la extracción de la piedra que se encuentra alojada en su oído.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))