El sujeto, al ser descubierto, se tiró por la ventana y en la caída se quebró la cadera; fue reducido por el dueño de la casa a la que ingresó con intenciones de robo. Se confirmó que tiene 41 años y permanece internado. Ocurrió en la capital entrerriana.
Un sujeto ingresó anoche a una casa ubicada en calle Urquiza, en Paraná, escalando una pared por la ventana del primer piso de la vivienda que estaba abierta. Fue un niño de 9 años quien avisó a su padre sobre la presencia de una persona en su habitación, por lo que el hombre, al subir a revisar, encontró escondido en una esquina al desconocido.
Fuentes policiales confirmaron que, al verlo, este sujeto se tiró por la ventana e intentó agarrarse de la rama de un árbol, no logrando su cometido, y cayó al suelo donde fue reducido por el dueño de la casa hasta la llegada de la policía.
El fiscal dispuso la detención del individuo de 41 años que fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital San Martín por una posible quebradura como consecuencia de la caída. Desde el nosocomio informaron que presenta fractura de cadera y que debe ser intervenido quirúrgicamente, quedando internado. Elonce