Numerosos vecinos de Concepción del Uruguay en sus autos y representantes de agrupaciones políticas de la ciudad, rompieron con el silencio de las últimas horas de la tarde-noche de este lunes, cuando se concentraron para manifestarse por las callas de La Histórica, exigiendo la presencialidad en las escuelas y contra la virtualidad.
La convocatoria fue sin dudas llamativa y se realizó por las redes sociales, tras o dispuesto por el gobernador Gustavo Bordet para las ciudades con mayor circulación del virus.
Como se informara oportunamente, esta medida toca a Paraná y localidades cercanas, así como a Concordia, Gualeguaychú, Colón, San José y Concepción del Uruguay.
Los manifestantes llegaron en caravana de vehículos e irrumpieron en Plaza Ramírez a los bocinazos, notándose la participación de grupos familiares y docentes.
Respecto a esta medida del gobierno provincial, cabe recordar que desde AGMER, solicitaron se incluya a la ciudad de Basavilbaso, dado los contagios que se están generando en los últimos días.
Crédito: 03442