En las primeras horas de la tarde de este miércoles, y a raíz de una denuncia realizada por un ciudadano de 51 años de edad, personal policial tomó conocimiento de la sustracción de un automóvil Peugeot 405.

De acuerdo a lo que supo Génesis24, según lo manifestado por el propietario del vehículo, éste lo habría dejado en las primeras horas de la mañana estacionado en calle Supremo Entrerriano, entre sus pares Rocamora y 8 de Junio, al regresar cerca de las 14:30 hs notó el faltante del mismo, recordando que se encontraba sin medidas de seguridad, con los vidrios abiertos y la llave colocada.

De forma inmediata se solicitó la localización del mismo y minutos más tardes uniformados dependientes de Comisaría Tercera visualizan un vehículo de similares características en intersección de calles Paraíso y Lacava.

Por consiguiente, se procedió a corroborar el rodado, tratándose del automóvil en cuestión y procediendo al secuestro del mismo, el que una vez finalizadas las actuaciones correspondientes le fue restituido a su dueño.

Informando lo acontecido a la Fiscalía en Turno a cargo de la Dra. Denise Caraballo.  Interviniendo en el lugar personal de la División Crematística local.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))