En el día de ayer se hace presente en comisaría tercera una vecina de la ciudad, quien realiza una denuncia por la sustracción de su motovehículo marca Honda Storm, hecho que habría acontecido tiempo atrás y nunca había realizado la denuncia.
Según lo señalado a Génesis24, a raíz de tal razón se realizan las actuaciones policiales pertinentes al caso, teniendo información concreta del lugar donde se encontraba el rodado, se solicita la correspondiente orden de allanamiento.
El procedimiento se llevó a cabo en horas de la tarde de hoy en un domicilio del Barrio Zapata, donde luego de notificar de la medida correspondiente a un ciudadano de 36 años, se procedió a realizar una requisa en la vivienda logrando el hallazgo de una moto marca Honda Storm, con la numeración de sus partes registrales coincidentes con la denunciada por la damnificada.
Tras ello, se procedió al secuestro del rodado, con conocimiento de la fiscalía actuante a cargo del Dr. Mario Schreiner, quien además ordenó el traslado del sujeto a sede policial para su correcta identificación, quedando éste supeditado a la causa.