En las primeras horas de la mañana de hoy domingo, se acude a un llamado donde se solicitaba la presencia policial en una vivienda ubicada en calle Las Achiras ante una posible situación de violencia de género.

De acuerdo a lo confirmado a Génesis24 por fuentes policiales, una vez en el lugar observan que la vivienda en cuestión se encontraba en llamas, por lo que se solicita la inmediata intervención personal de Bomberos Voluntarios.

Entrevistada la damnificada, una ciudadana de 20 años de edad, manifiesta que mientras se encontraba descansando en su habitación, de forma sorpresiva ingresa a la vivienda su expareja, sobre el cual existe una restricción vigente y comienza a agredirla físicamente, siendo auxiliada por una vecina quien dio aviso a las autoridades.

Ya en la casa de su vecina junto con su hija, siente una explosión proveniente de su habitación y la vivienda comienza a incendiarse, suponiendo que habría sido provocado por su expareja ya que varias veces habría amenazado con hacerlo.

Afortunadamente el incendio no causó lesiones en las personas, sí importantes daños materiales, mientras que el  sospechoso ya se habría retirado del lugar al arribo de las autoridades.

 

SE ENTREGÓ EL SINDICADO COMO AUTOR DE LOS DELITOS

Según señala el portal local 03442, el violento individuo se presentó en sede policial junto a un familiar y se entregó, tratándose de un joven de unos 23 años de apellido Salas, quien quedó alojado en la Comisaría Primera a disposición dela fiscal, doctora Denise Caraballo.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))