Una noticia que circulara en redes en la mañana de este domingo fue finalmente confirmada. Se trata de una trabajadora de un asilo de ancianos de la ciudad que resultara positivo de covid, motivo por el cual los abuelos allí residentes debieron ser reubicados en la ex Maternidad Concepción tras también ser positivos del virus.
Nuevamente ancianos residentes de un geriátrico en el departamento Uruguay fueron diagnosticados con coronavirus, en este caso puntual en uno de Concepción del Uruguay. Esto ocurrió –y ahora también se informó, para variar– luego de que una empleada de dicho hogar privado resultara contagiada, confirmándose este resultado el pasado viernes.
Fuentes indicaron que hasta el momento ninguno de los abuelos se encuentra grave, pero para evitar sorpresas, se extremaron las medidas de prevención de manera de evitar nuevos contagios.
Tras conocerse la lamentable novedad, tomaron intervención inmediatamente las autoridades sanitarias, disponiéndose el traslado de los abuelos a las instalaciones de la Maternidad Concepción, acondicionado para tal efecto.
Fuente: 03442 Noticias – Génesis24