Este sábado, aproximadamente a la 01:15 horas, la Policía se desplazó -alertada por un llamado telefónico- hasta calle Quiroz y las vías, de Basavilbaso, donde habían observado movimientos sospechosos de dos sujetos que se encontraban junto a una motocicleta.
Los uniformados proceden a identificarlos y requieren que les exhibieran la documentación del rodado, ante lo que uno de los muchachos manifestó que no los tenía y que la había adquirido de buena fe hace varios meses atrás en la localidad de Villa Mantero.
Los funcionarios procedieron a inspeccionarla y determinar que era una Keller 110, sin carenado, sin luces, espejos y sin dominio colocado y peor aún, ya que el motor tenía su numeración «limada» y el del cuadro no se podía visualizar debido al evidente repintado al que había sido sometido.
Por la supuesta infracción al Art. 289 del C.P.A, la comisión policial procedió a secuestrarla y la trasladó a la Comisaría, hasta donde fueron llevados los jóvenes para su correcta identificación. Una vez en la dependencia policial se informó al Fiscal Auxiliar en turno, Dr. Eduardo Santo que dispuso fuera indagados en libertad, aunque vinculados a la causa.
FM Riel Basavilbaso