Autovía Artigas: Un vehículo se incendió mientras venía circulando. No hubo lesionados

En hora de la tarde de este sábado, siendo aproximadamente las 16.40, personas de bomberos Voluntarios de Ceibas fueron alertados sobre el incendio de un automóvil en el km 7 de la Autovía Artigas.

Hacia dicho lugar se dirigieron con una dotación, constatando a su arribo que el vehículo afectado por el fuego era un Fiat Siena, dominio HQF716, estando este sobre la banquina Este, del carril sentido sur-norte.

De acuerdo a los primeros datos que Génesis24 pudo acceder, el mismo era conducido por un hombre con domicilio en Gualeguaychú. Según manifestó el propio conductor, momentos en que venía circulando, desde la zona del tablero comenzó a emanar humo, por lo que atinó a frenar y alejarse del mismo, momentos que el fuego se propagó sobre la zona frontal provocando daños casi totales. Por suerte no hubo que lamentar lesionados.

Trabajaron en el lugar, personal de Bomberos Voluntarios de Ceibas, Policía Vial de Gualeguaychú, Comisaría Séptima de dicha ciudad y Auxilio Caminos del Río Uruguay.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))