Tal cual lo adelantáramos ayer en Génesis24, un nuevo caso fue confirmado en Concepción del Uruguay mediante el tradicional modo de diagnóstico por laboratorio, esto significa hisopado y posterior prueba de PCR. Se trata de una paciente de 49 años, contacto estrecho de un caso ya confirmado. Se encuentra con aislamiento domiciliario cursando síntomas  leves de la enfermedad.

Por otro lado, este medio pudo saber que tras haberse dado algunas altas, actualmente el total de pacientes que aún continúa con la enfermedad activa son 21. De éstos, 19 lo hacen en sus domicilios, mientras que los dos restantes, vecinos de Concepción del Uruguay, se encuentran internados en el hospital Urquiza, en sala de Covid, con compromiso moderado. Tambien allí hay un tercero internado con enfermedad activa, siendo éste oriundo de Rosario del Tala.

Vale destacar que ninguno se encuentra en terapia intensiva, lo cual significa que en ningún caso está siendo necesario asistirlos con respiradores mecánicos.

Asimismo, la paciente que estaba internada en Clínica Uruguay fue dada de alta y continúa con el tratamiento en domicilio, al igual que los tres pacientes que estaban internados en Cooperativa Médica. (Génesis24)

Confirman más casos de Covid en el dpto. Uruguay

Este sábado se registraron 81 nuevos casos de Covid en Entre Ríos: Uno fue en Concepción del Uruguay

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))