De acuerdo a los primeros datos que pudimos obtener de manera extraoficial, un principio de incendio ocurrió en una vivienda de calle 5 N° 945 de barrio «Villa El Piolín» de nuestra localidad en horas del mediodía de este sábado.

Al arribo de los Bomberos Voluntarios de San Justo, se encontraron con una vivienda que se ubicaba al fondo de la dirección mencionada, en la cual el incendio era generalizado y había tomado la cocina, dormitorio y baño, por lo que se procede a trabajar en ello inmediatamente contando con la colaboración local de trabajadores municipales e integrantes del cuerpo bomberil de Caseros.

Siempre dentro de lo extraoficial y de acuerdo a testigos en el lugar, la causa del siniestro habría sido un aparente cortocircuito, conociéndose que el padre de familia alcanzó a sacar a los menores de la casa, una niña de 4, un niño de 3 y otra pequeña de solo un año, por lo cual solo se habrían producido solo daños materiales, aunque lamentablemente fueron totales, pero por suerte sin lesionados.

Intervinieron en el lugar Bomberos Voluntarios de San Justo y personal de comisaría Caseros. Colaboró personal municipal con el suministro de agua e integrantes del nuevo cuerpo de bomberos local.

Fuente. Chanito Barragán (Resumen local) – Génesis24

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))