Anoche miércoles 05 de Agosto, a la hora 21:00, en la Sala del Honorable Concejo Deliberante, se llevó a cabo  la Séptima Sesión Ordinaria del Noveno Período Legislativo.

En primer lugar los Concejales de los diferentes bloques aprobaron de forma unánime, previa lectura, el Acta N° 89 de la Sesión Ordinaria N° 06 del día 01 de Julio de 2020. Seguidamente se les hizo entrega del Balance correspondiente al mes de Abril de 2020.

Luego se aprobaron de forma unánime el  Proyecto de Ordenanza, presentado por el DEM, para proceder a numerar las calles perpendiculares a calle 00 ubicadas al norte de ésta.

A su vez se aprobaron de forma unánime los siguientes Proyectos de Resolución presentado por el DEM:

-Pago de la ampliación de la red y provisión de agua potable sobre lotes ubicados en la Manzana 1125.

-Pago de un subsidio no reintegrable, adicional al que recibe regularmente, el Centro de Jubilados y Pensionados de Caseros.

También en esta Séptima Sesión los concejales de los diferentes bloques aprobaron de forma unánime el Proyecto de Ordenanza presentado por el Concejal Sr. Luis Miguel Pésaro, para la adhesión a la Ley Nacional N° 27499 “Ley Micaela de Capacitación Obligatoria en Género para todas las Personas que Integran los Tres Poderes del Estado” y el Proyecto de Ordenanza presentado por la Concejal Sra. Silvia Notari para la creación de un registro voluntario público de donantes de sangre del ejido de Caseros.

Y por último se aprobó de forma unánime el Proyecto “Botellas de Amor”, adjuntando Dictamen de la Comisión N° 1 y el Proyecto de Ordenanza correspondiente, como así también el Proyecto de Comunicación presentado por Concejales Bloque UVECA, referente a la propuesta de dejar sin efecto todo tipo de aumentos en las remuneraciones de funcionarios políticos para el año 2020, adjuntando Dictamen de la Comisión N° 2.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))