Foto: La Calle

Juan Carlos Caufero, conocido canillita repartidor de diarios y revistas de Concepción del Uruguay, lleva décadas levantándose de madrugada para trabajar.

Frío, lluvia, calor, nada de esto lo detiene para ganarse la vida trabajando duramente, pero lamentablemente, este lunes por la mañana (cerca de las 6 horas) le robaron, mediante amenazas su moto, con la que realiza su reparto diario.

Caufero se encontraba realizando su recorrida habitual por la ciudad, en su moto Honda Wave 110 cuando en inmediaciones de calles Ingeniero Henri y 21 de Noviembre, tres delincuentes jóvenes lo interceptaron y amenazaron con un cuchillo, provocando su caída y así le robaron la moto, escapando los tres en el rodado a contramano por Henri.

Caufero radicó denuncia en dependencias policiales y fue examinado por el médico policial, no presentando lesiones graves, pero espera recuperar su rodado.

El Ruso utiliza la moto como herramienta de trabajo. Lleva más de 40 años trabajando todos los días por lo que se espera pueda recuperarla para retornar a sus tareas de manera habitual.

Crédito: 03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))