Ocurrió esta mañana en el departamento Gualeguaychú. El hombre de 58 años, conducía su camioneta cuando se descompensó al volante y murió. A causa de ello, la camioneta despistó y terminó en la banquina.

Fue esta mañana en la Ruta 16, cuando una persona de Gualeguaychú que viajaba junto a un familiar en dirección a la ciudad de Larroque del departamento Gualeguaychú, se descompuso mientras conducía y el vehículo terminó saliendo de la ruta, en cercanías de estancia El Indio.

Según trascendió la persona fallecida pertenece a una empresa constructora de Gualeguaychú, sería de apellido Lopez y tendría 58 años. En el lugar del accidente trabajó personal de la policía de Larroque, del hospital San Isidro y Bomberos del cuartel de la ciudad de Larroque.

El despiste de la camioneta se produjo a consecuencia de la descompensación que sufrió el conductor, y según indican algunas fuentes, el acompañante, que sería sobrino de la persona fallecida, advirtió del problema de salud y tomó el volante, para evitar un choque con otro vehículo que venía en dirección contraria, en cuya situación el vehículo salió de la cinta asfáltica, dio un tumbo y detuvo su marcha en uno de los zanjones de la banquina. Fuente: (LaAcción).

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))