Tras un ilícito ocurrido días atrás donde una ciudadana habría sido abordada en su domicilio por desconocidos quienes mediante el ardid de ser “policías” le sustraen diversos elementos, se llevó adelante un procedimiento, quedando una persona vinculada a la investigación.
En investigación iniciada por personal de la División Investigaciones de la Jefatura, a raíz de una causa en Sección Judiciales sobre un hecho delictivo ocurrido días pasados en una vivienda del Barrio Villa Sol, en calle Sarmiento, se realizó un procedimiento el cual dio sus frutos.
De acuerdo a lo confirmado a Génesis24, en horas de la tarde de este domingo se llevó adelante un allanamiento mediante mandamiento judiciales proveniente del Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Gustavo Díaz, tramitado mediante la Fiscalía Nº 4 a cargo de la Dra. Albertina Chichi, en una casa ubicada en Barrio UOCRA, donde se logró incautar un utilitario Fiat Fiorino, un arma de fuego 9 mm, cartuchería, pistolera, porta cargador, bariston tipo tonfa y extensible, entre otros y se traslada a un sujeto de 37 años de edad, quien fue identificado en Sección Antecedentes de la Jefatura y puesto en libertad tras las diligencias de rigor, quedando supeditado a la causa.