El operativo tuvo lugar al atardecer de este viernes. El vehículo, como las 2 personas que iban a bordo, fueron detenidos y puesto a disposición de la Justicia, informó a El Entre Ríos la Jefatura de Policía Federación.

Todo comenzó cuando personal de la División Toxicología y de Comisaría Colonia Alemana se encontraban realizando operativo sobre la Autovía 14 “Gervasio Artigas”, a la altura del kilómetro 311 y por el carril Sur—Norte.

Allí interceptaron un camión Mercedes Benz 1114, en el que se trasladaban dos personas mayores de edad, domiciliados en Chajari. “Al ser consultados sobre el motivo del viaje no dan explicaciones lógicas, sospechándose que podrían tener algún tipo estupefacientes”, comunicó la fuerza de seguridad.

Entonces, se puso en conocimiento a la Fiscalía de Chajari y se solicitó permiso para requisa vehicular y personal. “Una vez obtenidas y cumplimentadas se procedió el secuestro de 37 gramos de cocaína, dinero en efectivo, se detuvo a las dos personas y puestos a disposición de la Fiscalía local”, concluyeron. (ElEntreRíos)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))