Concepción del Uruguay: Tras allanamientos, secuestran droga y elementos de comercialización de estupefacientes. Un detenido

En el marco de la Ley Provincial N° 10.566 “Narcomenudeo” con adhesión a Ley Nacional Nº 23.737, y en investigación llevada adelante por parte del personal de la División Toxicología de ésta Jefatura Departamental Uruguay, en trámite en sede de la Fiscalía Nº 4 a cargo Dra. María Albertina Chichi y Juzgado de Garantías de ciudad, a cargo de la Dra. Melisa María Ríos, Secretaria Dra. María José Labalta, una vez más da muestras claras del arduo trabajo en la lucha para erradicar la comercialización de estupefacientes.

De acuerdo a lo que Génesis24 pudo saber, en los primeros minutos del día de hoy, se desplegó el personal de División Toxicología con apoyo de Guardia Especial de ésta ciudad y Comando Radioeléctrico en zona de calle Zaninetti, entre 11 y 12 del Norte como también en una vivienda ubicada en un Complejo de cabañas, sito en Ruta Provincial 39 a la altura del kilómetro 146, procedimientos que se extendieron durante toda la noche.

Como resultado del trabajo realizado en sendos allanamientos, se incautaron frascos con cogollos de marihuana, recortes varios, teléfonos celulares, dinero en efectivo, dos notebook, 2 TV LED de 32” y 42”, parlantes, tres motocicletas, plato con unos restos de sustancia clorhidrato de cocaína, recortes de nylon y papel aluminio, blíster con medicamentos, molinillo, cámara filmadora, caja fuerte, set de bisturíes, telescopio, dos toca disco. Cabe destacar que las sustancias mencionadas reaccionaron con el test químico orientativo al momento de la labor mencionada.

Por otro lado, se detuvo a un sujeto de 39 años de edad, quien fue trasladado a dependencias policiales donde quedó detenido a disposición de la justicia, así también se identificó a una mujer de 30 años de edad la que se encontraba con dos menores de 4 y 10 años de edad.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))