En el marco de la Ley Provincial N° 10.566 “Narcomenudeo”, con adhesión a Ley Nacional Nº 23.737,  en investigación llevada adelante por parte del personal de la División Toxicología de ésta Jefatura Departamental Uruguay, en trámite en sede de la Fiscalía a cargo de la Dra. María Occhi y Juzgado de Garantías de la ciudad, a cargo de la Dra. Melisa Ríos, una vez más se dio muestras claras del arduo trabajo en la lucha para erradicar la comercialización de estupefacientes.

Según se indicó a Génesis24, fue así que en horas de la tarde-noche de este sábado, en forma conjunta se desplegó el personal de División Toxicología Uruguay, Islas, Victoria y Paraná con apoyo de Guardia Especial local como también de las diferentes  departamentales antes nombradas;  en Barrio Los Cachetudos, en zona de  calle 13 del Oeste y Estrada.

Como resultado del trabajo realizado en sendos allanamientos, se incautaron frascos con semillas de marihuana, recortes varios, teléfonos celulares, dinero en efectivo,  gran cantidad  de envoltorios conteniendo marihuana y cocaína preparados para su comercialización, restos de sustancia clorhidrato de cocaína, recortes de nylon, plantas, una moto Yamaha y un automóvil Ford Fiesta.

Cabe destacar que las sustancias mencionadas reaccionaron con el test químico orientativo al momento de la labor mencionada.

Por otro lado, se trasladaron para identificar a 17 personas (8 mayores y 9 menores), los cuales una vez finalizadas las actuaciones quedaron en libertad.

Así también se detuvieron a 4 personas (2 masculinos y 2 femeninas), siendo éstos trasladados a dependencias policiales donde permanecen alojados a disposición de la causa.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))