Un hombre fue herido de bala en la boca al ser atacado en un confuso episodio, ocurrido este jueves por la mañana. Por el hecho dos personas fueron acusadas y están siendo buscadas.

El grave hecho ocurrió en 23 del Oeste y Alberdi, del cual resultó víctima Jonathan Jesús Juárez de 29 años de edad, la fiscal María Occhi dispuso inmediatamente una serie de diligencias, llevada a cabo por personal de la Policía de Entre Ríos, tendientes a esclarecer el incidente. Esto llevó a identificar a los sospechosos, padre e hijo, ambos mayores de edad, por lo que la Fiscalía solicitó allanamientos, que fueron autorizados por el Juzgado de Garantías.

Fuentes confirmaron a esta Sitio, que ambos sospechados de ser los responsables, no fueron hallados, pesando una orden de detención por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Cabe señalar que a Juárez le dispararon con un arma de fuego calibre 22 en la mejilla y la bala salió por el paladar, proyectil que trascendió fue secuestrado.

El balazo por fortuna se desvió, sin afectar zonas del cerebro, por lo que la víctima salvó milagrosamente su vida, siendo asistida y llevada al hospital Urquiza, donde quedó en observación, pero fuera de peligro.

Fuente: 03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))