Ante la delicada situación a nivel mundial, y el paquete de medidas que anunciara el gobierno nacional, el Autódromo de Concepción del Uruguay no permaneció ajeno y su presidente, Roberto Rougier, en común acuerdo con el municipio postergaron las obras de reasfaltado.

A su vez si hiciera falta ante una emergencia sanitaria, los fondos previstos para la obra se pondrían a disposición del municipio para combatir el virus. Durante el día de ayer, Rougier se comunicó con el intendente municipal, Dr. Martín Oliva y el Dr. Pablo Lombardi, director del Hospital J.J. De Urquiza; haciéndoles saber que el predio e instalaciones del Autódromo de Concepción del Uruguay están a disposición si la situación así lo ameritase para emplazar un hospital o base de logística.

El lugar cuenta con amplio playón asfaltado, servicios de agua, luz y electricidad, como asi también la torre de control con sus pisos que cuentan con aire acondicionado, y gran cantidad de metros cuadrados techados.

En este marco es importante destacar que el Autódromo no solo es un lugar donde se disputan carreras automovilísticas si no también que es una institución que está al servicio de su comunidad.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))