Imagen ilustrativa.

Como adelantábamos hoy en horas de la mañana, personal dependiente de Comisaría Tercera fue alertado sobre el ingreso de un herido de arma blanca en el Hospital Justo José de Urquiza.

Los uniformados arribaron al nosocomio, corroborando que efectivamente un joven de 26 años de edad tenía una herida en zona del abdomen, donde según supo Genesis24 debió ser intervenido quirúrgicamente, ya que presentaba riesgo de vida.

Inmediatamente se iniciaron las actuaciones correspondientes con conocimiento de la Fiscalía en turno a cargo de la Dra. María Occhi, dando intervención a personal de la División Investigaciones.

De las averiguaciones realizadas surge que este habría sido trasladado por una joven de 21 años de edad, desde una plaza ubicada en Barrio Zapata.

De acuerdo a lo que Genesis24 pudo saber, se habría logrado individualizar a quien habría infringido las lesiones, no descartando que con el correr de las horas se realicen procedimientos a fines de esclarecer el hecho.

En el damnificado se encuentra en terapia intensiva, tras una cirugía, con riesgo de vida.

 

PERDIÓ UN RIÑÓN

Tras lo sucedido, dieron aviso a la Policía, acudieron patrulleros al lugar, mientras el herido era trasladado al nosocomio, donde se constató que presentaba una grave lesión en la zona renal, por lo que se lo debió operar de urgencia, intervención que fue muy complicada.

El paciente, identificado como Kevin Sánchez, perdió un riñón a raíz de la puñalada, por lo que permanecía internado en la UTI, con pronóstico muy grave a la espera de su evolución, publica 03442.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))