El conductor del vehículo, perteneciente a una empresa contratista de CTM, perdió el control y terminó volcando.

De acuerdo a lo que pudo averiguar Diario Río Uruguay, alrededor de las 22:25 horas de este viernes, personal del Puesto de Seguridad de la «Barrera Ayuí» toma conocimiento sobre un accidente ocurrido a 600 metros al Este del Puesto, dentro del Complejo de la Comisión Técnica Mixta Salto Grande (CTM).

Se trató de un despiste y posterior vuelco del vehículo Renault Kangoo, perteneciente a una empresa contratada por CTM, que era conducida por un hombre de 32 años.

Como consecuencia del siniestro el conductor del vehículo quedó atrapado dentro del mismo, por lo que tuvo que intervenir personal de Bomberos de la ciudad de Salto (ROU), Prefectura Nacional Argentina, como así también la ambulancia de servicio de la CTM que trasladó al herido al Hospital «Delicia Concepción Masvernat» de Concordia, donde habría ingresado en «estado reservado».

Actuaron en el lugar, Personal de Prefectura Nacional Argentina de la Delegación «Salto Grande», con intervención del Juzgado de Instrucción de Turno de Concordia. (Diario Río Uruguay)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))