El robo ocurrió durante la noche del pasado miércoles. Según indicó la mujer, se quedó dormida junto a su hija en el comedor, cuando tomaban mates y al despertarse, se habían llevado sus ahorros. Avanza la investigación.

Otro robo de importantes características ocurrió en la noche de este miércoles en la ciudad de San Salvador, donde a una señora mayor le robaron el dinero en efectivo que guardaba en su vivienda.

El hecho ocurrió entre las 20:30 y las 23, cuando al parecer, la señora de unos 75 años estaba con su hija de 36, quien tiene problemas de movilidad, y se habrían quedado dormidas mientras tomaban mate.

Cuando despertó, vio que la puerta de atrás estaba abierta. Se comunicó con la Policía de San Salvador y dio cuenta que no tenía el dinero de sus ahorros, que rondaría los 300 mil pesos.

Al menos dos datos llamativos estarían investigando los uniformados. Uno de ellos, es que los ladrones contaban el dato que la señora tenía dinero guardado y el lugar exacto, porque fueron directamente ahí. En tanto, la dueña de casa tiene un perro que te ladra si es un desconocido, y en la noche de este miércoles, no lo hizo.

La Policía recibió la denuncia formal este jueves por la mañana y se encuentra abocada a la tarea investigativa, que ya incluyó el levantamiento de rastros.

Reporte Cuatro – El Once