Crédito: Lapirámide

Una nueva tragedia se produjo esta madrugada en la autovía Gervasio Artigas, kilómetro 125, a 500 metros del puesto de Gendarmería, casi cruce con ruta 39.

Pasadas la una de la madrugada, automóvil que circulaba de norte a sur se salió del carril y pasó a la mano contraria donde impactó frontalmente contra un vehículo utilitario.

Se trató de un Chevrolet Aveo con 4 ocupantes que circulaba de norte a sur procedente del Paraguay, con una familia compuesta por un matrimonio y dos niñas, que colisionó contra una Ducato de la empresa OCA, que transitaba en sentido contrario.

Producto del tremendo impacto, perdió la vida la mujer que iba de acompañante, identificada como Herminda Duarte de 50 años, y dos jóvenes que venían en el asiento trasero del Chevrolet, Lara Celine Morel Duarte de 13 años y Jennifer Celeste Morel Duarte de 22, todas de nacionalidad paraguaya, aunque residían de provincia de Bs. As.

En el lugar trabajó personal policial de Comisaría Segunda, Bomberos Voluntarios, personal de emergencias Vida y Gendarmería.

Por el momento se desconocen los motivos del despiste del vehículo, lo que era materia de investigación, destacándose que el conductor salvó su vida y fue trasladado al hospital Urquiza para su atención.

Crédito: 03442 – Lapirámide

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))