Se trata de un menor de 14 años, el que había caído a las aguas del río Paraná tras darse vuelta campana la piragua en el que iba junto a su padre, supo Elonce.
Hallaron el cuerpo sin vida del adolescente que había caído al río Paraná. Se trata de un menor de 14 años, el que había desaparecido de la superficie tras darse vuelta campana la piragua en el que iba junto a su padre, supo Elonce.
El niño fue identificado como Ángel Marquezín, hijo de un suboficial de policía que presta servicios en la División Robos y Hurtos.
Por el aporte de las autoridades de Prefectura Paraná a Uno, tanto el padre como el hijo contaban colocados con los chalecos salvavidas cuando salieron a navegar por el río.
De esa manera, se tratará de establecer cómo se produjo el incidente náutico en el que primeramente pudo salir a flote el padre, el sargento Walter Marquezín, y a causa del hecho, el menor desapareció de la superficie.
Según indicaron allegados al operativo, el adolescente pudo haber sido «chupado» por un remanso del río.
El hecho ocurrió este sábado, detrás de la escuela 100, en la zona de Puerto Sánchez donde se encuentran emplazadas las balsas del Ejército. (El Once)