Supuesto delito de hurto simple –se llevaba dos teléfonos celulares en una mochila – identificado en libertad quedando supeditado a la causa.

El pasado jueves, siendo aproximadamente a las 18.10 horas, en un comercio de Colón, un sujeto luego de solicitar unas fotocopias y pagar por las mismas se retiraba del lugar, momento en que la propietaria se percata que esta persona llevaba dos equipos celulares marca SAMSUNG modelo J2 PRIME en una mochila, elementos que estaban sobre el mostrador del local.

Tras ello, dio aviso a la Policía  y de inmediato se hizo presente en el sitio  personal de División Investigaciones logrando interceptar en la vereda a una persona de sexo masculino, de 25 años de edad, domiciliado en Colón, quien llevaba en el interior de una mochila dos aparatos celulares concordantes con los mencionados como tomados desde el mostrador, supo Genesis24.

Por disposición del Fiscal en Turno de Colón, fueron secuestrados formalmente los equipos, los cuales luego de la cumplimentación de los pasos legales vigentes serán entregados a su propietaria. Respecto del masculino mencionado, que sea correctamente identificado en libertad, quedando supeditado a la causa iniciada por Supuesto Delito de Hurto Simple.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))