Los allanamientos por narcotráficos se concretaron en las provincias de Entre Ríos y Santa Fe.

La Policía de Entre Ríos informó que personal de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Victoria, desarrolló durante varios meses un proceso investigativo por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, en conocimiento del Juzgado Federal de la ciudad de Paraná.

Los procedimientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular una organización narco-criminal, se concretaron en la ciudad de Victoria y en la localidad de Funes, provincia de Santa Fe.

Este viernes fueron 14 procedimientos contando los lugares donde se concretaron requisas vehiculares, allanamientos de diferentes domicilios y residencias, que permitió obtener como resultado ocho personas mayores detenidas y 24 identificadas en relación al proceso investigativo.

Asimismo se procedió al secuestro de más de cuatro kilos de cocaína y varios envoltorios de marihuana; dinero en efectivo; aparatos telefónicos; dos vehículos; armas de fuego y cartuchería de diversos calibres y balanzas digitales.

Además documentación, soportes de almacenamiento informático, elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puesto a disposición de la Justicia. (R2820)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))