Personal de la División Investigaciones de Colón recuperó y secuestró formalmente efectos denunciados como sustraídos de un domicilio deshabitado.

El procedimiento fue a raíz de un denuncia radicada en Jefatura Departamental Colón, por la sustracción por parte de persona-s desconocida-s desde una casa momentáneamente deshabitada, de varios elementos, entre ellos una máquina de coser marca “SINGER”, una linterna marca “EVEREADY”, compoteras , cubiertos varios, una cámara fotográfica antigua, un microondas marca “ATMA” y una radio portátil marca “GRUNDIG”.

Iniciada la investigación, en horas de la tarde de ayer viernes, personal de División Investigaciones logró dar con todos los elementos denunciados como sustraídos, los cuales estaban escondidos en un terreno baldío al lado de una obra en construcción ubicada sobre calle 9 de Julio de Colón, pudo saber Genesis24.

Los efectos hallados fueron formalmente secuestrados y trasladados a Jefatura Departamental, lugar donde fueron reconocidos por su propietario. Por disposición de la Justicia, dichos elementos luego de la cumplimentación de los pasos legales vigentes serán entregados al denunciante. Se prosiguen tareas investigativas con el objeto de dar con él o los autores del hecho.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))