Este lunes, un hombre murió electrocutado en Santa Elena, luego de enchufar un ventilador cuando se encontraba con los pies descalzos y mojados. Sufrió un paro cardíaco y falleció en el hospital.
E jefe de la Comisaría Nº 15 local, Diego Godoy, detalló sobre el suceso: «Estaba maniobrando un ventilador dentro de una habitación de su vivienda, descalzo, con los pies mojados con restos de barro. Cuando intentó enchufarlo, sufrió una descarga. Un familiar escuchó que gritaba, y como lo había visto con el ventilador y se imaginó lo que sucedió, cortó la luz. Cuando fue a auxiliarlo, ya estaba tirado en el piso».
Una vez en el hospital, “entró en paro. El médico de guardia y los enfermeros le hicieron las maniobras de RCP por 45 minutos, le inyectaron adrenalina, pero desgraciadamente a las 14:55 se oficializó el deceso”, precisó el funcionario policial.
Finalmente, intervino el médico de Policía, “quien confirmó que la causa del deceso había sido la descarga eléctrica», sostuvo Godoy, y añadió que «además, la víctima tenía problemas cardíacos».
La víctima del lamentable suceso fue identificada como Daniel Agustín Medina, de 46 años. (La Sexta)