Se trata del hombre de 51 años, que murió esta madrugada en la Ruta 12. La nota anticipaba la drástica decisión que tomó horas después. El fallecido había posteado en las redes sociales, un triste mensaje para despedirse de su hijo.
Un trágico choque frontal se produjo alrededor de las 5, de este jueves en la ruta 12, cerca del acceso a la localidad de «20 de Septiembre», en el departamento Nogoyá.
Colisionaron un camión Scania procedente de Brasil con una carga de fertilizantes, y un Volkswagen Polo, cuyo conductor, oriundo de Lucas González falleció en forma instantánea.
La identidad
La reconstrucción del penoso episodio ocurrido esta madrugada, sobre la Ruta Nacional 12, en cercanías del acceso a la localidad de «20 de Septiembre» (departamento Nogoyá), aparecieron indicios, testimonios y publicaciones, que dejaron al descubierto una aparente situación conflictiva que el hombre oriundo de Lucas González, estaría padeciendo y que lo empujó a tomar la final decisión. Además, se pudo confirmar la identidad del hombre fallecido en el accidente y según fuentes policiales, se trata de César Alberto Ramírez, de 51 años de edad.
Testimonio del playero
El testimonio que el playero de la estación de Servicio YPF de Nogoyá dio a Elonce, se convirtió con el correr de las horas, en la punta del ovillo que comenzó a desandar la hipótesis de una supuesta autodeterminación.
Luciano, playero en la YPF de Nogoyá, relató a Elonce que «este señor paró a cargar nafta. Lo atendió un compañero pidió 300 pesos de súper y pagó con 500. Y dijo en tono despacito y mirando el suelo «déjate nomás los 200 para vos. Al lugar que yo voy no me sirve de nada la plata».
Despedida a su hijo
Las mencionadas sugerencias, del hombre que lo atendió esta madrugada, son coincidentes con los mensajes que unas horas antes, Ramírez había posteado en su muro de Facebook dirigido a su hijo. En la red social, el hombre que murió en el accidente, escribió: «Perdón hijito?te va a tocar pelearla solo sin tu papá» y luego, en tono de despedida sostuvo: «ojalá en algún lugar nos volvamos a ver, tengo mucho miedo, pero vos no seas cobarde como tu papá», para cerrar el triste mensaje con un «Te Amo».
No se pudo evitar
El empleado de la estación de servicio aseguró que llegaron a alertar a la policía de la actitud del sujeto pero que no se puedo hacer nada, para evitar lo que lamentablemente, sucedió después. «Salió a la ruta y a 10 kilómetro chocó con el camión», señaló Luciano a Elonce.
El accidente fue denunciado a las 4:30 de este jueves a la altura del km 337 de la Ruta Nacional 12. El VW Polo de Ramírez impactó contra con un camión Scania 112, de origen brasilero.
De acuerdo a las terribles imágenes, la violencia del choque lo dejó destrozado por completo al rodado de menor porte en cuyo interior se encontraría el autor de los mensajes y dichos que anticipaban el mortal desenlace.
El cuerpo tardó en ser identificado producto del estado en cual quedó después del tremendo encontronazo. (El Once)