Desde mañana viernes 20 y hasta el domingo, en la ciudad de Santa Fe, se disputará el Regional de Clubes organizado por la Asociación Santafesina de Handball, donde los dos planteles de primera división del Centro de Educación Física N°3 “Hugo Mario La Nasa” serán participes. Este torneo otorga un ascenso en cada rama para lo que será el próximo Nacional “C” de Clubes 2020, organizado por la Confederación Argentina de Handball.

En lo que respecta a la rama masculina, integran la zona A junto a los equipos Alianza de Santo Tomé, Asturiano y Amistad y Unión, estos últimos de Rosario. La actividad para ellos comenzará el viernes desde las 15:15 horas enfrentando a Amistad y Unión, en tanto que a las 21 horas chocarán ante Asturiano; por lo que el sábado cierran la fase de grupo desde las 19:45 ante Alianza.

Las chicas, en tanto, participarán en la Zona A con Social Zona Sud de Rosario e I.L. Peretz de la capital Santafesina. Los encuentros serán el viernes a las 12:45 horas ante las locales y 17:45 horas ante las Rosarinas.
Luego del posicionamiento de la fase inicial, la rama femenina comenzará con las semis el sábado por la tarde y el domingo el desarrollo final y la definición de los 5/6 lugar.

El cierre del campeonato masculino tendrá su desarrollo el día domingo con las semifinales, final y reubicación del 5 al 8vo lugar.

Los planteles están compuesto por:

Masculino: Alejandro Bardisa, Juan Benítez, Jonathan Debrabandere, Marcelo Chuquisaca, Franco Crespo, Guillermo Guillaume, Martín Lado, Leonel Leturia, Lautaro Martínez, Gonzalo Méndez, Felipe Ramallo, Luciano Sarli y Mateo Caffa. Cuerpo Técnico: Marcelo Respaud y Matías Benay,

Femenino: Micaela Parlatto, Ailen Alzogaray, Paula Dabadia, Ivana Valente, Karen Troche, Lara Leiva, Brenda Antonin, Verónica Silva, Melina Turowiez, Soledad Musicco, Rocio Garnier, Paula Merlo y Milagros Delaloye. Cuerpo Técnico: Ailen Odiard y Cristian Bulay.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))