Los malvivientes se hicieron pasar por trabajadores del gobierno, ingresaron a un domicilio chajariense, robaron dinero en efectivo e intentaron darse a la fuga.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró en la tarde del pasado miércoles, con una mujer se encontró con tres hombres vestidos con ropa de Grafa que se hicieron pasar por electricistas que trabajaban para el gobierno, en el recambio de luces Led.

La mujer que tiene su vivienda ubicada en calle Repetto de la ciudad de Chajarí accedió a que los “trabajadores” ingreses a su hogar para efectuar dicho recambio. Comenzaron en el baño donde mientras las distraían a la propietaria, los delincuentes revolvían el domicilio y lograba robar 10 mil pesos en efectivo que se encontraban en una cartera.

Al pasar el tiempo la mujer se percató de que algo raro sucedía, salió del sanitario y se encontró con el escenario que habían dejado los malvivientes, quienes ya se habían dado a la fuga.

De inmediato la damnificada dio aviso a las autoridades policiales, en tanto que se sumó al relato de los vecinos que aportaron datos acerca de los delincuentes y que se dirigían en una Renault Kangoo color blanca.

A partir de allí, los funcionarios policiales comenzaron una investigación y lanzaron un pedido de localización a todas las dependencias policiales, el cual finalizó en la madrugada de este jueves cuando los tres delincuentes fueron capturados en el Puesto Caminero de Bella Vista, ubicado kilómetro 139 de la autovía José Gervasio Artigas, en cercanías a la localidad de Concepción del Uruguay.

Al momento de la redacción de esta nota, Diario Río Uruguay se comunicó con el jefe de la Comisaría N° 1 de Chajarí, Osvaldo Adolf quien relató que se encontraba en viaje para buscar a los detenidos que serían oriundos de Buenos Aires y trasladarlos a la dependencia policial de su jurisdicción. (Diario Río Uruguay)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))