Dos sujetos armados con un arma de fuego, perpetraron el asalto a un repartidor, en zona del Centro Integral Comunitario (CIC) del Barrio 30 de Octubre.

Fue en horas de la mañana de este jueves, cuando los empleados de la firma KARKEV de Concordia de apellidos Chamorro y Rodríguez, alrededor de las 09:30, se encontraban entregando productos de la marca AVON en un domicilio de calle 13 del Oeste y Allais.

En el momento que se bajó Chamorro, a entregar el pedido Rodríguez fue sorprendido desde atrás por un asaltante que aparentemente portaba un arma que le apoyo en la espalda exigiéndole que le de todo lo que tenía, instante en el cual llegó otro sujeto que le sacó la plata que tenía en el bolsillo trasero del pantalón y documentación personal.

Tras hacerse del dinero, ambos ladrones escaparon corriendo perdiéndose de vista, sin que el damnificado pudiera ver sus rostros.

Tras el suceso dieron aviso a la Policía, tomando intervención personal de la Comisaría Tercera y la División Investigaciones.

03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))