Filtraciones sufridas en noviembre pasado.

Un proyecto que será evaluado para su inclusión en el presupuesto del 2020, contempla la reparación integral del techo de la sede de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.

El ministro de Planeamiento, Luis Benedetto recibió en su despacho a la decana de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), María Gracia Benedetti para analizar la inclusión en el presupuesto del año que viene, de una obra de suma importancia para la comunidad académica.

“Para nosotros es muy importante poder brindar una respuesta a la Universidad, ya que, como lo ha manifestado el gobernador, la educación es una prioridad para la gestión”, afirmó el ministro Benedetto.

En este marco, la decana comentó: “Venimos puntualmente para trabajar con el ministro sobre una obra para nuestra sede de Concepción del Uruguay. Se trata de la reparación estructural de la sede de 25 de Mayo y Estrada de la ciudad, donde se dictan distintas carreras, música; profesorados de idioma y formación docente.”

Seguidamente explicó: “El edificio quedó deteriorado tras una tormenta que voló los techos el año pasado. En la reunión, hablamos sobre este proyecto que tiene posibilidades de ser incorporado en el Presupuesto 2020”.

“Es un problema para nosotros no poder habitar ese lugar y tener que ocupar espacios en instituciones que nos han recibido muy solidariamente. Esta obra es de gran importancia para nuestra comunidad ya que contamos con 1.500 estudiantes y 700 docentes, y trabajamos con talleres de niños desde cinco y seis años hasta jóvenes y adultos que se forman en la Universidad Pública”, finalizó Benedetti.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))