Pasada la medianoche, uniformados dependientes de Comisaría Segunda son comisionados a raíz de un llamado telefónico a Km 144 de la ruta provincial Nº 39, lugar donde habría ocurrido un accidente de tránsito.

Una vez en el lugar observan un automóvil Fiat 147, guiado por un ciudadano de 22 años de edad,  que por razones que se tratan de establecer habría colisionado de frente con un camión M. Benz 1620, guiado por un ciudadano de 59 años de edad, quedando este último atravesado sobre la cinta asfáltica, cortando ambas manos y producto de ello es impactado por otro rodado, un VW Virtus, guiado por una ciudadana de 58 años de edad, que circulaba de Oeste a Este.

A raíz del impacto el conductor del Fiat 147 queda atrapado debiendo intervenir personal de Bomberos Voluntarios en el rescate y luego fue trasladado por el servicio de emergencias al Hospital J. J. de Urquiza. Posteriormente y de acuerdo a lo informado por el Médico Policial en Turno este habría sufrido fracturas en su pierna izquierda y brazo derecho, siendo lesiones de carácter graves, supo Genesis24.

Intervino en el lugar personal de la División Criminalística.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))