Un violento siniestro vial se produjo este viernes alrededor de la medianoche en la ruta Provincial 39, en inmediaciones del Hipódromo de Concepción del Uruguay, zona de numerosos hechos de similares características.

Según publica el sitio uruguayense 03442, se trató de una triple colisión protagonizada por dos automóviles y un camión, que obligó al corte de la ruta.

Si bien ni había datos oficiales, se supo que los vehículos transitaban de este a oeste cuando un Fiat 147 colisionó al camión marce Mercedes Benz y esto generó que un Toyota terminara chocando al transporte de cargas.

El conductor del Fiat (que según testigos presentaba aparente estado de ebriedad) quedó atrapado entre los hierros retorcidos y con evidentes muestras de dolor, por lo que debió ser rescatado por Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay, para luego recibir asistencia de parte del Servicio Vida, que lo trasladó al hospital Justo José de Urquiza, trascendiendo que podría presentar fractura de su rodilla y politraumatismos varios.

Al lugar acudió personal policial de Comisaría Segunda y de la División Criminalística de la Departamental Uruguay, destacándose que había autopartes del Fiat esparcidas por la zona, y que el tránsito se vio interrumpido.

Créditos: 03442 / Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay

Triple choque en ruta 39: Se confirmó la grave lesión que sufrió uno de los conductores

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))