Ayer alrededor de las 18.45 se produjo un incendio generalizado en el quincho donde funciona la cocina comedor del complejo termal sanjosesino. Las pérdidas materiales fueron totales e incluso hubo peligro de derrumbe, sin que afortunadamente se registren heridos.

El quincho –de aproximadamente 10X20 metros- tenía techo de chapa, estructura de madera y en él se encontraban mesas y sillas de plástico. Según se presume, el fuego se habría iniciado en la cocina, en momentos en que se estaba preparando la cena.

Al lugar llegaron el móvil 10, el camión cisterna, la unidad de rescate y el móvil 14 de Bomberos Voluntarios San José, con un total de once efectivos. En tanto se pidió apoyo al cuartel colonense, del cual acudieron tres hombres a bordo del camión de Incendios Forestales. A su vez, se hizo presente personal policial.

Desde Bomberos, informaron a El Entre Ríos que procedieron a sofocar las llamas, retirar los artefactos –los cuales se habían quemado en su totalidad- y retirar parte del techo que se había comenzado a desprender, ante el inminente riesgo de derrumbe.

El Entre Ríos

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))