En las primeras horas de la mañana de hoy, personal policial recibe el llamado telefónico, sobre un hecho que ocurría en calles Galarza y Hernández.

A la brevedad los uniformados llegan al lugar, entrevistándose con una pareja de 24 y 42 años, quienes instantes antes habían sido sorprendidos y abordados por tres sujetos, uno de ellos esgrimiendo un arma de fuego, logrando sustraerles pertenencias a ambos (mochila, celular, billeteras entre otros elementos).

Estas personas se fugan en un vehículo del cual aportan características, por lo que inmediatamente se irradia a los demás móviles y personal, desplegando el personal, intensificando los operativos.

Minutos más tarde, personal de Tránsito Municipal alerta a la Sala de Comando que se le dio a la fuga en contramano una camioneta, la cual coincidía con la mencionada en el hecho en cuestión, confiaron a Genesis24.

En esas circunstancias, un móvil policial divisa el vehículo, comenzando una intensa persecución, hasta que el rodado se detiene y los sujetos intentan darse a la fuga corriendo, dos de ellos, de 18 y 30 años, son aprehendidos a metros del lugar, el más grande de ellos fue localizado en el interior de una vivienda, donde ingresó sin autorización de la propietaria, de 23 años.

Instantes después el tercero fue localizado a cuadras del lugar, tratándose del propietario del rodado, de 38 años de edad, éste con domicilio en Colón.

El vehículo, una Peugeot Partner fue incautada, realizando el relevamiento correspondiente la División Criminalística.

Paralelamente a todo esto, se le recibe la denuncia a un empleado de un comercio ubicado en calle Posadas entre 14 de Julio y Congreso de Tucumán, de 21 años de edad, quien había sido abordado por dos individuos, mientras se encontraba frente al local, dos sujetos le sustraen su campera, billetera y un paquete de cigarrillos para posteriormente darse a la fuga hacia 14 de Julio.

Los funcionarios realizan una investigación, donde surgen vinculados a la causa vestimenta y dos de los detenidos en el primer hecho, supo Genesis24.

Todo esto fue informado al Sr. Fiscal en turno, Dr. Mario Schreiner, quien dispone que tras las diligencias, estas tres personas sean trasladadas a Comisaría Primera, donde son alojadas en Alcaidía.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))