Este viernes, siendo aproximadamente las 22:00 hs, personal policial de Comisaría Segunda se hace presente en Avenida J. J. Bruno y 25 del Oeste Sur a raíz del despiste de un vehículo.

Al arribar al lugar visualizan un Ford Focus y en el asiento trasero un ciudadano, quien manifiesta tener un problema neuronal y comienza a convulsionar, debido a la urgencia deciden trasladarlo al hospital de J. J. de Urquiza donde es estabilizado. Logrando los uniformados dar con un familiar del damnificado, logrando identificarlo. Fuentes policiales confirmaron a Genesis24 que se trató de una persona de 50 años de edad, oriunda de la provincia de Bs As.

Posteriormente y de acuerdo a lo informado por el Médico Policial en Turno el ciudadano quedo hospitalizado en observación, no teniendo un diagnóstico y debiendo ser nuevamente evaluado en las primeras horas de la mañana.

Así también se entrevistó a un testigo del accidente quien según sus dichos, el vehículo citado transitaba por Av. J.J. Bruno de Este a Oeste, y por razones que se tratan de establecer colisiona con el murallón new jersey y despista en colectora de dicha avenida.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))