La bailarina trans Oriana Prince, oriunda de Santa Ana, departamento Federación, había llegado a Buenos Aires para triunfar en el mundo del espectáculo, pero falleció inesperadamente el jueves pasado, aunque su cuerpo fue encontrado este domingo.
Presuntamente, la joven habría fallecido por la inhalación del monóxido de carbono, ya que el calefón dentro del baño tenía una pérdida de gas. En este sentido, su deceso se produjo el jueves pasado, pero su cuerpo fue hallado tres días después, el domingo.
Amigos de Oriana recolectaron fondos para traer el cuerpo desde Buenos Aires a Santa Ana, según informó uno de ellos en Facebook. Asimismo, expresaron que “si todos ponemos un poco de dinero pagamos todo el sepelio y liberamos a la familia de endeudarse para ello. El que pueda contácteme por privado. El que pueda se lo agradecemos todos”.
Agrandar imagen La joven trabajaba como secretaria en un estudio de abogacía, carrera que llevaba adelante en paralelo con su búsqueda artística. En el espectáculo, trabajó con Torry Valenzuela en el teatro y en programa de cable: “»Trabajó conmigo en el teatro e hicimos también algún programa de en cable. Es muy triste, no sólo por su muerte, sino por esa madre que es el tercer hijo que pierde. La recuerdo con cariño, era muy buena persona», manifestó el mediático a Teleshow.
Infobae