La oportuna y eficaz intervención de dos funcionarios policiales en horas de la tarde de este domingo, permitió salvarle la vida a un joven vecino de Concepción del Uruguay, que había intentado suicidarse. Se trata de un muchacho de 24 años, quien tomó es drástica determinación encontrándose en los baños del Cementerio Municipal.

Fuentes señalaron que fue el sereno del Cementerio de apellido  Chivel de unos 53 años, quien encontró dentro del baño a esta persona que aparentemente se  encontrada sin vida, colgada en la mochila del inodoro.

Sin demora, acudió al lugar el móvil 476 de la Comisaría Segunda a cargo del oficial subinspector Ariel Durruty, junto al cabo primero Juan Francoa, quienes al llegar al baño constataron que aparentemente la persona estaba aun con signos vitales, por lo que inmediatamente lo retiraron y mediante la práctica de RCP, lograron reanimarlo.

En el lugar se solicitó una ambulancia que lo traslado al hospital Justo José de Urquiza para recibir la asistencia acorde a la situación, quedando en observación y tratamiento, con conocimiento de la Fiscalía de turno.

03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))