En las primeras horas de la mañana, personal policial se hace dependiente del Comando Radioeléctrico interviene en una vivienda ubicada en calle Jordana entre Alejo Peyret y Calderón, a raíz de un conflicto familiar.

Al arribar al lugar, se escucha un pedido de auxilio del interior de la vivienda, pudiendo observar por una de las aberturas a una ciudadana la cual era tomada por el cuello por un sujeto en actitud amenazante, tratándose de madre e hijo.

De forma inmediata se intenta ingresar a la vivienda, no pudiendo lograrlo ya que se encontraban obstruidas, momentos en que se visualiza un arma blanca, lo que motivó a los funcionarios a irrumpir en la vivienda.

Este al verse atrapado, intenta escabullirse en una de las habitaciones, siendo la acción rápidamente interceptado por uno de los funcionarios, quien tras un forcejeo logra separar a la víctima, logrando aprehender al sujeto.

Según manifestaba la ciudadana de 58 años de edad, su hijo de 32 años, había sufrido un episodio, debiendo ser internado en el Hospital J.J. Urquiza y al regresar comenzó a dañar la casa y agredirla, supo Genesis24.

Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno disponiendo que el individuo quede detenido en Comisaría Primera y posteriormente trasladado al nosocomio local para una evaluación psicológica.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))